FORMACION PROFESIONAL EN YOGA

“Viaja lejos, pero busca dentro

Nuestro programa ofrece las horas mínimas estándares de formación internacional AYA . Para ello desarrollamos un programa intensivo basado en la práctica y una plataforma virtual que recopila la teoría permitiendo así una formación tanto dinámica como segura. Doce años de experiencia nos avalan.

BIOMECANICA APLICADA. Estructura de la asana, divididas en: bipedas erguidas, bipedas lateralizadas, invertidas, flexiones de columna y cadera y extensiones de columna (de pie, en equilibrio, en decúbito  prono y supino) equilibrios simétricos y asimétricos, cuadrupedas, giros axiales. El cuerpo vertebral y óseo,  el sistema respiratorio. Apertura diafragmática y su relación con la cintura escapular, la base solida del cuerpo. Cadenas musculares: antagonismos y agonismos, el psoas y su relación con el equilibrio emocional, el reflejo (miotático, cruzado y de resorte)
EL ARTE DE LA ASISTENCIA Y EL AJUSTE
FILOSOFIA. Vedanta Advaita y Vedanta Dvaita. Las leyes del karma. Causalidad y espiritualidad en Occidente. Principios de la psicología. Tantra y alquimia sexual taoista.
CONOCIMIENTOS TEORICOS Y PRACTICOS DEL HATHA YOGA. Cinética respiratoria (Pranayama) Bhandas, Tattva Yoga (Mudras) Pedagogía y metodología. Etica: Yamas y Niyamas para un siglo XXI. Kriyas y shatkarmas,  Vinyasa, Karanas y kramajis. Harmoniun y mantrayoga
YOGA PSIQUICO. Técnicas convencionales: Ajapa Dharana,Yoga Nidra, Nada Anusandhana, Antar Mouna. Técnicas catárticas, Meditación dinámica.
ANATOMIA SUTIL. Nadis y chakras, Granthis y fisiología de Sahasrara.

Todo el contenido teórico se encuentra en una Universidad virtual, convirtiendo los encuentros en 100% prácticos. Te proponemos cursos de formación basados en una enseñanza dinámica, práctica continua y la experiencia de profesores provenientes de múltiples linajes. Son  inmersiones con un amplio conocimiento en las técnicas de yin, ashtanga, anusara, vinyasa flow e Iyengar. Prepárate para sudar y aprender como vive el bambú, ser  fuerte sin emplear la fuerza, expandirte e inspirar a otros con tu práctica. Si el yoga ha llegado al momento de querer compartir tus conocimientos, este es tu curso de profesionalización.

SI QUIERES SER UN LEÓN, ENTRENA ENTRE LOS LEONES

IEY es miembro de