MARBELLA

VICTOR M FLORES.
Fundador del IEY, también conocido como Senge Dorje.
Después de abandonar su trabajo como director de marketing de una multinacional decidió dedicar su vida a la difusión del yoga.
Se ha formado en distintas líneas de hatha, kriya, Kalpa siddhi y tantra yoga, estudiando finalmente las lineas más contemporáneas y especializándose en biomecánica.
Tras ocho años de certificación de profesores en distintas comunidades de España, se trasladó a Nicaragua con la intención de continuar con la difusión de esta disciplina, viviendo entreambasaguas, mareado por el canto de los pájaros y aturdido por la pureza de los olores.
Debido a la violencia paramilitar en Nicaragua, vive exiliado en Honduras, impartiendo talleres y seminarios de formación profesional en Honduras, entre Tegucigalpa y San Pedro Sula
Su pasión son los viajes, la poesía, la cocina y su gata Rumi

 

JULIA CASTELLANOS.
Directora pedagógica del Instituto, al que se acercó hace más de diez años.
Muchos de vosotros la habrán conocido en los Congresos de Yoga organizados por este Instituto y en los muchos eventos que en relación a esta maravillosa practica se viene realizando en España.
Como fundadora y directora de Shanti Salud, dedica parte de su vida a desarrollarme en cuerpo y alma por lo que tengo vocación.
Ha pasado por distintas escuelas de yoga desde yin-yang yoga, Hatha yoga, kundalini, Sivananda, Iyengar, yoga nidra.
Ha estudiado con grandes maestros como Ramiro Calle, Danilo Hernández etc.
Organiza viajes de carácter espiritual a India, mestizando ayurveda y yoga

PATRICIA LAMELA
Titulada profesional por la escuela de Arte de Ginebra
Ha dedicado su vida a la danza y al yoga como unión sagrada.
Ha estudiado con Carlos Fidel,  Juan Carlos Marquez, Julian Parangon, Victor Morera.
Patricia es formadora de eneagrama y terapeuta gestalt,  además de tener estudios de kinesiologa y ser auxiliar de enfermeria.
Una vida dirigida a guiar a otros a comprender de cómo su unión con el cuerpo, mente y emoción es posible
Actualmente es  formadora del instituto de estudios del yoga y formadora de una escuela en Malaga de artes escénicas y voz, haciendo compatible su vida como yoguini y artista, siempre alrededor del concepto del cuerpo como escenario de la libertad.
Es la encargada del departamento de salud y rehabilitación de pacientes del Instituto, además de ser una de las pedagogas del curso.
MARIA DE LOS ANGELES LINDE CONTRERAS 
Especialista en la integración de las ciencias de la actividad física y del deporte y la neurociencia.
Para obtener la más alta calidad en servicios deportivos en entrenamientos y en la salud. integrando completamente todas las partes, el cuerpo físico, la mente, las emociones y la parte relacional-espiritual comenzó a investigar las bases fisicas del yoga
Tras dieciseis años como deportista profesional, adquirió una gran experiencia académica desarrollada durante varias décadas relacionando la actividad física con el yoga, las terapias manuales, y la neurociencia.
Y tras el auge del culto al cuerpo, unió la conciencia de la ciudadanía en la salud y la prevención de esta, su mantenimiento en un estado óptimo lo que se traduce en calidad de vida.
Se produce la necesidad de ofrecer todo lo aprendido de forma integrativa como la sociedad está demandando actualmente.