EQUIPO DOCENTE

VICTOR M.(Senge Dorje) 

Fundador del IEY. Después de abandonar su trabajo como director de marketing de una multinacional decidió dedicar su vida a la difusión del yoga. Se ha formado en distintas líneas de hatha, kriya, Kalpa siddhi y tantra yoga, estudiando finalmente las lineas más contemporáneas. Es entrenador del movimiento
Tras ocho años de certificación de profesores en distintas comunidades de España, se trasladó a Latino-américa con la intención de continuar con la difusión de esta disciplina, mareado por el canto de los pájaros y aturdido por la pureza de los olores. En el 2020 regreso con sus maletas para integrarse de nuevo a su hogar.  Su especialidad es la bio-mecánica y la re-estructuración corporal

 

JACQUELINE LOZANO

Coordinadora de la formación de la Escuela Lemon. Estudio periodismo en Nicaragua y decidió viajar por el mundo, aterrizando en España. Es profesora de hatha desde hace nueve años. Trabajo como pedagoga durante cinco años en varios países de Latinoamérica especializándose en anatomía y biomecánica.
Para ella es fundamental el desarrollo de la conciencia en la higiene corporal del día a día y esto lo transmite en cada clase. es capaz de llevar al participante a su máxima expresión física, haciéndole encontrar su propio sentido del yoga. Practicante de hatha, Rocket  y Ashtanga yoga es una gran amante de esta disciplina y estudiosa de los Yoga Sutra de Patanjali. Le importa trabajar en el camino y no perder el porque de la practica.

 

HANNE-MARIT SCHMELING

Licenciada en Ciencias del Deporte y Profesora de Yoga de varios estilos: Yoga Terapéutico, Ashtangayoga, RocketYoga. Nació en 1978 y empezo a formarse en  2012. Es directora y creadora del centro Yoga 8 -el arte del movimiento en Almería-  y junto con Mila Hurtado dirige la formación Yoga FUSIÓN. Le apasiona el movimiento y el hecho de que a través de nuestro cuerpo podemos provocar cambios importantes en nuestra vida. Por eso no sólo se dedica a enseñar Yoga sino también al entrenamiento personal, enfocado en el aspecto terapéutico, usando los movimientos del entrenamiento funcional en combinación con los aspectos de la ciencia del Yoga. Quiere transmitir en sus clases que el Yoga es una ciencia que incluye el conjunto cuerpo-mente-espíritu y que permite acercarse mediante movimientos y respiraciones conscientes a una versión más completa de nosotros mismos.

 

GAYANE KAZARIANTS

 De origen ruso Gayane practica desde el 2003 y da clase desde el 2010.
De forma regular sigue estudiando en talleres especializados con Gabriela Giubilaro, David Melone, Tatiana Tolockova, Elena Ulmasbaeva, Vitali Liyvinov, Konstanti Kovalev o Ravi Kumar, tanto en su Rusia natal como en la India.
En Rostov aprendió yoga prenatal y se especializo en cuidado de la espina dorsal.
También se especializo en masaje tailandes en Chiang Mai, osteopático y restaurativo y masaje Gua Sha, masaje chino visceral.
En la actualidad estudia en la escuela de Psicología de San Petesburgo coaching neuro grafico