EQUIPO HUMANO

VICTOR M.
Fundador del IEY. Después de abandonar su trabajo como director de marketing de una multinacional decidió dedicar su vida a la difusión del yoga.
Se ha formado en distintas líneas de hatha, kriya, Kalpa siddhi y tantra yoga, estudiando finalmente las lineas más contemporáneas. Es entrenador del movimiento y en la actualidad se esta doctorando en osteopatia
Tras ocho años de certificación de profesores en distintas comunidades de España, se trasladó a Latino-américa con la intención de continuar con la difusión de esta disciplina, mareado por el canto de los pájaros y aturdido por la pureza de los olores. En el 2020 regreso con sus maletas para integrarse de nuevo a su hogar. Su pasión son los viajes, la poesía y la cocina
Su especialidad es la bio-mecánica y la re-estructuración corporal

MARIA VERA
Cambio su profesión de diseño gráfico por empleada de banca siguiendo lo marcado por la sociedad y creyendo que hacia “lo correcto”para obtener estabilidad económica y laboral para, de ese modo, encontrar en su vida personal “la felicidad”.
Nada mas alejado de la realidad… Al darse cuenta de que no era su camino lo abandono todo por el yoga, en una búsqueda incansable por conseguir la paz interior, abandonar el estrés y la ansiedad que la había llevado a enfermar. Especializada en Kundalini Yoga, mantras, kriyas y vinyasas
Ea amante de la cocina y aprendiz de la vida.

JACQUELINE LOZANO.
Con 21 años fue representante de Nicaragua en el Congreso de Yoga de la Costa del Sol (España)Es comunicadora social, practicante hace cuatro años y profesora hace dos, certificada YTT 200 horas por el Instituto de Estudios del Yoga y certificándose en YTT 500 horas al año siguiente de su diplomado.
En Nicaragua trabaja con niños en el Hogar Zacarías Guerra y era  profesora de Yoga en la Universidad Centroamericana (UCA)
En la actualidad es miembro del staff de Shala Yoga Lemon en Sevilla, impartiendo Rocket Yoga y dirige la formación. Se esta certificando en Ashtanga.
Para ella el Yoga no está restringido sólo espiritualmente, sino también como medicina y terapia física locomotora

HANNE-MARIT SCHMELING
Licenciada en Ciencias del Deporte y Profesora de Yoga de varios estilos: Yoga Terapéutico, Ashtangayoga, RocketYoga. Nació en 1978 y empezo a formarse en  2012. Es directora y creadora del centro Yoga 8 -el arte del movimiento en Almería-  y junto con Mila Hurtado dirige la formación Yoga FUSIÓN. Le apasiona el movimiento y el hecho de que a través de nuestro cuerpo podemos provocar cambios importantes en nuestra vida. Por eso no sólo se dedica a enseñar Yoga sino también al entrenamiento personal, enfocado en el aspecto terapéutico, usando los movimientos del entrenamiento funcional en combinación con los aspectos de la ciencia del Yoga. Quiere transmitir en sus clases que el Yoga es una ciencia que incluye el conjunto cuerpo-mente-espíritu y que permite acercarse mediante movimientos y respiraciones conscientes a una versión más completa de nosotros mismos.

ALEJANDRA ESTRADA
Un vehículo hacia el yoga, en mi caso, fue la danza. Pero mi inquietud me llevó a profundizar más y más, ya no solo en la práctica de ásanas, sino en toda la filosofía milenaria que hay detrás. El yoga es para mí un viaje constante de aprendizaje, y durante estos años he continuado formándome con diferentes maestros en distintas partes del mundo. He practicado con Ambra Vallo, Petri Räisänen, Yoshio Hama, Peter Sanson, Mathew Boldron, Yogi Zain, César Caldera, Swami Atman, Sri Parveen Nair, etc…
Mi formación continúa, siempre continúa, y viajo a India todos los años para seguir aprendiendo y evolucionando mis maestros. Actualmente sigo practicando a diario y a través de la experimentación y los años encontrando la forma más orgánica para el cuerpo y mente impartiendo así un yoga profundo, orgánico e integral.

ESTEFANIA BARRA
Profesora de yoga Iyengar desde el 2010. Ha estado impartiendo clases 15 años. Trabajo tambien en el area de sanidad durante 35 años como optico-optimetrista y audioprotesista.
Comenzo en distintas escuelas hasta que conecto con el metodo Iyengar, donde comprendió la conexión ment-cuerpo y a profundizar con su propia esencia.
Fundo la sala de la felicidad en el 2012 después de su viaje a Pune donde conoció a Guruji BKS Iyengar.
Su decisión de indagar en su practica personal, en su vida y la comprensión de la verdad es lo que la hizo cambiar de rumbo y dedicarse totalmente al yoga como herramienta y camino para llegar a la verdad
Recien ha sido fichada por el Instituto de Estudios del Yoga para la asignatura de alineamiento y descomprension coxo-femoral

GAYANE KAZARIANTS 
De origen ruso Gayane practica desde el 2003 y da clase desde el 2010.
De forma regular sigue estudiando en talleres especializados con Gabriela Giubilaro, David Melone, Tatiana Tolockova, Elena Ulmasbaeva, Vitali Liyvinov, Konstanti Kovalev o Ravi Kumar, tanto en su Rusia natal como en la India.
En Rostov aprendio yoga prenatal y se especializo en cuidado de la espina dorsal.
Tambien se especializo en masaje tailandes en Chiang Mai, osteopatico y restaurativo y masaje Gua Sha, masaje chino visceral.
En la actualidad estudia en la escuela de Psicologia de San Petesburgo coaching neurografico

 

 Donde encontrarnos?

JEREZ DE LA FRONTERA
YogaJerez
11403 Jerez de la Frontera
Director creativo: Victor M Flores
Horario:
Sábados 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00. y Domingos de 09.00 a 14.00 h.

SEVILLA
Lemon Yoga
Curtidurias 12
41002 Sevilla
Directora creativa: Jacqueline Lozano
Horario: Sábados 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00. y Domingos de 09.00 a 14.00 h.

MALAGA
Escuela de Yoga y adaptación corporal Maria Diz
Juan de Robles 14
29010 Malaga
Director creativo:
Victor M Flores
Horario:
Sábados 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00. y Domingos de 09.00 a 14.00 h.