Integradoras

GABRIELA PRADO.
Esta poetisa nacida en Argentina es la guía  los cursos on line y también intensivos presenciales de Radja, Bhakti y meditaciones dinámicas.
Su primer contacto con la espiritualidad fue a través del camino del Tao infinito.
Sus clases diarias combinan hatha, movimientos de Kundalini, pranayama, cantos y relajación. Esta certificada como E-RYT 500 por the Integral Yoga Institute of New York para la impartición de clases a grados iniciados, intermedios y avanzados, así como yoga pre natal y reconstrucción post-parto.
También se ha certificado por el Nosara Yoga Institute.
Es especialista en Hasya Yoga, el poder sanador de la risa en la que cree devotamente. Especialista en meditación dinámica.
Gabriela coordinó talleres de arte y creación para niños y adultos, clases de Hatha Yoga, Meditaciones de Osho, Talleres de Mantras, Mudras y Mandalas, en inglés y español, en Nueva York, Argentina, España, Suiza, Costa Rica y Nicaragua por 17 años.
Además es especialista en masaje metamórfico para desbloquear la energía vital que nos alimenta de vida y maestra de Reiki.

ANGELA JEREZ
Chilena, desde temprana edad se interesa por las disciplinas que buscan la unión entre el cuerpo y la mente, y descubre su pasión por la literatura y la poesía. Estudió Gimnasia Rítmica, Expresión Corporal y bio danza  con la profesora Pilar Toro, hija del creador del sistema Biodanza, Rolando Toro, psicólogo.
En la Patagonia Argentina, hace sus primeros pasos en el yoga en la escuela de Hatha Yoga Estilo Ananda Marga, mientras comienza sus estudios de Psicología Social.
En el 2006 comienza sus estudios de Tai Chi y en el 2010 decide profundizar sus estudios de Yoga con la profesora Gabriela Prado del Instituto de Estudios del Yoga a través del cual se certifica como Profesora de Yoga para Personas Mayores (Yoga for Seniors), y adquiere la especialidad de Yoga en Silla (Chair Yoga).
Actualmente vive en Neuquén Capital (Patagonia Argentina)  en donde da clases de forma grupal, privada y particular especializándose en adultos mayores y personas de movilidad reducida, ayudando en su rehabilitación física, a través de la práctica de yoga, tai chi, masaje intuitivo, reiki, y otras terapias alternativas.