HONDURAS

Los destinos que te ofrecemos en Honduras combinan un contacto directo con la Pachamama sin cicatrices, un ambiente espectacular y confort después del trabajo de conciencia

YOGA´S GARDEN
Yoga’s Garden 
cuenta  con hermosos jardines, un ambiente seguro y relajante, un espacio para meditar, reflexionar y llenarte de energía… Nuestro ambiente multinacional ha acogido a personas y eventos durante más de 10 años, dándole al huesped la oportunidad de disfrutar su estancia al máximo. Nuestros anfitriones están para apoyarle en lo que usted necesite.
Viajar con amigos y familiares, y necesita un lugar que no sólo atiende a su tamaño de grupos, sino también sus necesidades. El jardín orfece habitaciones de diferentes tamaños, todas con sus propias instalaciones, todo dentro de nuestro terreno seguro y vigorizante.
bedroomwebyogasgalleryLas tarifas de grupo se calculan para adaptarse a usted si necesita un lugar para una semana totalmente atendidos. Tal vez su sólo quedarse por la noche en su camino a través? Bueno, eso también está bien. Vamos a ajustar su presupuesto a lo que usted necesita, dándole el mejor trato posible.

Viajas solo o en pareja, necesitas espacio para un grupo?
Alquiler de toda nuestra locación para usted o su grupo,  disfutar de la privacidad, y la flexibilidadde tener todas las habitaciones y áreas abiertas a usted cuando lo necesite, sin costos ocultos y cómodas camas. Grande tarifas y un gran apoyo significa que su estancia será no sólo fácil y agradable, pero inolvidablemente grande!

the-garden-sun