ANDORRA

VICTOR M FLORES.
Formador de formadores y fundador del IEY. Después de abandonar su trabajo como director de marketing de una multinacional dedicó su vida a la difusión del yoga. Ha impartido clase a más de 2 mil personas y formado a setecientos profesores de yoga en España y Latinoamérica. Se ha formado en distintas líneas de yoga clásicos y contemporaneos (Iyengar, Anusara, Kalpa Siddhi, Tantra) especializándose finalmente en una arquitectura funcional: la biomecánica.
Tras ocho años de certificación de profesores en distintas comunidades de España, se trasladó a Latino-américa con la intención de continuar con la difusión de esta disciplina.

ALICIA GONZALEZ
He tenido siempre una vida muy agitada, sin acabar de encontrar mi lugar en el mundo. Desde los 19 años empecé con el Reiki, flores de Bach, y con clases de YOGA, descubriendo diferentes tipos de yoga (Hatha, Kundalini, Vinyasa…)
Empecé a realizar retiros por Cataluña, con Judith Estrada, Tania Fernández, Pep Codolosa y Carme Nalini y a los 35 años tuve “el despertar”
Después de un importante accidente de moto, hice un retiro de Yoga en Tenerife y después de una larga trayectoria de 17 años trabajando en un banco realicé una primera inmersión en formación. Imparto talleres de YogaFlamenco

JACQUELINE LOZANO.
Una de las profesora más jóvenes. Con 21 años fue representante de Nicaragua en el Congreso de Yoga de la Costa del Sol (España), es comunicadora social, practicante hace cuatro años y profesora hace dos, certificada YTT 200 horas por el Instituto de Estudios del Yoga y certificándose en YTT 500 horas, trabaja con niños en el Hogar Zacarías Guerra, profesora de Yoga en la Universidad Centroamericana (UCA) y dirige un grupo de adultos mayores en el Pablo Antonio Cuadra, todo con la intención de ver el desarrollo a través del Yoga. Para ella el Yoga no está restringido sólo espiritualmente, sino también como medicina y terapia física locomotora.

ANA PISADOR
Nacida en Hondarribia (San Sebastian) Actualmente reside en Granada.
Cursó sus estudios de Filosofía en la UCM.
Intentando conocer mejor las diferentes corrientes filosóficas viajó por por primera vez a la India hace doce años y enriqueció su práctica con Boomagi, Iyengar con Roger Cole, Ashtanga con Peter Sanson y Jonh Scott, Spirited Vinyasa yoga con David Lurey, Zorba Spirit Yoga con Anastasis.
Pero su maestro de referencia es Sebastian Arbondo
Desde ese enfoque ha impartido talleres de Vinyasa Yoga Creativo, Vinyasa Yoga Fusión y Vinyasa Yoga Danza por diversas escuelas de España y varios festivales de yoga

PEPE RUIZ
Desde 1990 desempeño su trabajo como enfermero en el ámbito de atención primaria
En el 2002 comenzó su labor como director de enfermería en el distrito de Córdoba Sur
Fue responsable de  dispositivos de cuidados críticos en Torremolinos desde el 2015 al 2018
Ha participado  como colaborador con la Universidad de Córdoba en la formación de alumnos de enfermería
En la actualidad trabaja como enfermero en el servicio de Urgencias en Torremolinos (Málaga) y es el instructor sanitario en Aerodynamics (pilotos y azafatas en vuelo)